Siraga S.A.

Creada en 1936, la empresa se especializó en la realización de plantas de llenado de cilindros de GLP (Gas de Petróleo Licuado) para un uso doméstico o industrial.

Socio de los grandes grupos petroleros y gaseros mundiales, Siraga realiza más del 80% de su actividad al extranjero en un universo de alta tecnología. Siraga está presente en Bélgica, en el Sureste de Asia, en Brasil, en Argelia y en India.

Comprada en 1991 por su actual presidente Benoît Collomb, introducida al Secundo Mercado de Paris en 1996, Siraga compró en 1997 la empresa Sovam cuyo la actividad es concebir, realizar y comercializar equipos aeroportuarios para aeropuertos y empresas de handling.

En 2002, Siraga desarrolló un saber-hacer en la realización llave en mano de unidades industriales sobre el mercado del GLP con la creación de Siraga Engineering.

El 19 de Noviembre de 2010 Siraga traspasó Sovam, su filial especializada en los equipos aeroportuarios, a la empresa francesa Mecanelle. Así el grupo centra sus actividades en su ramo GLP y más particularmente la ingeniería.

El 31 de diciembre de 2012 Siraga ha integrado el saudito grupo AL AYUNI INVESTMENT & CONTRACTING dentro del marco de un desarrollo para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus clientes.

El grupo Siraga hace dos tercios de su actividad al extranjero, donde acompaña a importantes grupos mundiales. El Grupo Siraga está presente en Belgíca, en Asia del Sureste, en Brasil, en Algeria, en India y en Kenya.